introducción

_¿Qué Es?

Estamos en una era en la que casi todo ser humano posee herramientas que fácilmente le permiten de capturar he inmortalizar momentos de la vida cotidiana. Esos momentos registrados pueden ser simples recuerdos (que se pierden en las redes del mundo digital), critica y análisis social o subjetivamente, se convierten en obras de arte. Capturarlo todo es algo que se hizo, se está haciendo y no se va dejar de hacer, por ello USTED MISMO ofrece este espacio para que la memoria colectiva se solidifique  a través de diferentes miradas tratando puntos en común.

CAPTÚRELO quiere que el creador cuestione su entorno y mediante su mirada aporte a la conversación audiovisual que está en constante crecimiento. Nosotros proponemos y esperamos de usted es participación. Ustedes participan y nosotros agradecidos, esperamos brindarles reconocimiento y resultados a sus proyectos.    

_ cómo Participar

A quien le interese publicar, proponer o trabajar con nosotros, puede escribirnos al siguiente correo:

contacto@ustedmismo.org

Le responderemos tan pronto su correo sea estudiado y por favor no se olvide de aclarar cuál es el asunto de su interés.  

OFICIOS

“Antes fue lunes que martes” dice una de las expresiones más utilizadas en nuestro país. De la misma manera podemos decir que: antes de que existieran las carreras universitarias y todos los títulos educativos que nos califican para acceder a una vida profesional decente, ya existían los oficios que se perfeccionaban a través de la práctica constante y la dedicación. El objetivo detrás de este proyecto es evidenciar el valor que tenían, tienen y tendrán las profesiones que rara vez en una universidad se puede cursar.