introducción

_ ¿QUé ES?

NIEME es Arte - Música - Academia

Con este proyecto le apostamos, a ciegas, a los procesos artísticos cuando el discurso ha sido agotado y las promesas han sido incumplidas. Podría decirse que es una discusión entre seres humanos de distintos tiempos. Por lo tanto, es uno de los lugares fértiles para la participación del ciudadano que ha quedado al margen de estos procesos de recuperación de memoria y proyección de la paz. Construir una reflexión de lo que somos a través de la cultura, es crear un espacio en donde se unan sensibilidades sobre la violencia, arte, música y academia. 

Como resultado el arte se muestra como un lugar privilegiado, en el que podría converger lo cotidiano, la recuperación de la memoria del conflicto y la elaboración conjunta de la nación soñada. El arte es una actividad en el que el universo de sentido no es algo cerrado sino que se encuentra siempre en discusión.

Arte para siempre recordar _ Alejandro Sánchez

_ PRÓXIMOS PROYECTOS

AMOR

El es a la misma vez el sentimiento mas bonito y a la vez el mas sufrido. Cuéntanos que piensas sobre el amor minetras nosotros con nuestro equipo de trabajo construimos nuestro proximo evento.

_ Proyectos

INEXACTOS EFECTIVOS

Pretendemos, a través del proceso cultural, responder la pregunta de, cómo con nuestras acciones podemos ayudar a mejorar las condiciones de nuestra sociedad y evitar el olvido. Construir una reflexión del conflicto a través de la cultura, crear un espacio en donde se unan sensibilidades sobre la violencia, arte, música y academia. Es por todo esto que el arte se muestra como un lugar privilegiado, en el que podría converger lo cotidiano, la recuperación de la memoria del conflicto y la elaboración conjunta de la nación soñada.

EL AVIVATO

Quisiéramos preguntarle: ¿Recuerda eso de no dar papaya? Pues bueno, creemos que ahí está el problema del asunto: la desconfianza. No confiamos en el gobierno ni en el congreso, en las instituciones ni en las leyes, mucho menos en el desconocido y hasta del propio vecino sospechamos.